La primera mitad comenzó con un primer acercamiento local, pero la defensa visitante envío el balón a córner. A partir de ahí el partido estuvo más igualado y en el minuto 8 Del Cura en un lanzamiento desde la frontal del área, mando el balón fuera. Todo parecía estar bastante controlado, pero en el 19 en un ataque del Palau, David derribo a un adversario dentro del área, el colegio pitó la pena máxima, el lanzamiento fue para Mamadou, hizo un muy buen lanzamiento al palo izquierdo de la portería egarenses, pero apareció el guante de Yandri para evitarlo. A partir de ese fallo visitante, comenzó el juego duro por ambas partes, que provocó la lesión de un jugador local. También es cierto que a partir del minuto 20 al colegiado se le fue el partido de las manos y comenzó a permitir jugadas muy duras, merecidas de tarjeta, y muchos errores de apreciación, cómo por ejemplo en los saques de banda se equivoca a quien darle el balón, faltas muy claras, que no veía o no quería pitar, y comenzó a sacar amarillas según el por supuestos piscinazos, desde nuestra posición podemos asegurar que eran faltas claras y en ningún momento ningún jugador se tiraba al suelo por tirarse. En el 32 Diego dispuso de un chute algo escorado que se fue por encima del larguero de Kyry. En el 39 Jorge también pudo marcar, pero su chute también se fue fuera. A falta de pocos minutos para el final, en una gran jugada de Borrego, hizo un pase atrás que la defensa desvío a saque de esquina. Al descanso se llegó con empate a cero
La segunda mitad fue de dominio de balón de los locales que comenzaron a tener peligro sobre la portería del Palau, que veía como en el minuto 47 Borrego chutaba fuera. Los visitantes simplemente daban balonazos buscando a Mamadou para que se la jugara el sólo. En el 52 llegó una ocasión clarísima para los egarenses, que tras un pase de Jorge dejó a Diego completamente solo ante el guardameta, su chute se fue rozando el palo de la portería de Kyry. El peligro era un constante y Jorge en el minuto 56 mandó el balón a la cepa del palo derecho del cuadro visitante. A pesar del dominio local, todo parecía abocado al empate a cero, ya que la pelota no quería entrar, daba igual desde donde chutaran, el balón o se iba fuera, la despejaba el guardameta o se topaba con el palo, hasta que en el minuto 81 en una gran jugada fue aprovechado por Jorge, situado en el segundo palo, por fin marcaró el primero de los locales. Gol muy merecido para los egarenses, que en ningún momento dejaron de chutar a portería. Los visitantes comenzaron a tener prisa mientras que su rival esperaba y salía a la contra, fruto de ello hizo que en el 87 Eric en una gran cabalgada por la banda izquierda, se introdujo en el interior del área y por bajo batió al guardameta del Palau, haciendo el segundo y definitivo gol, con el que se llegó al final del partido.
Para próximos partidos el Can Parellada se lo tiene que tomar con más calma y no ir con prisas, ya que provocan indecisiones, quieren hacer las cosas muy deprisa y en ocasiones eso no funciona. Hoy han cometido muchos errores absurdos en pases por intentar hacer las cosas demasiado deprisa. Finalmente han terminado ganando pero es posible que en algún partido pierdan por este hecho.
Añadir comentario
Comentarios